Burgomaestre mesones flores realiza acuerdo interinstitucional con “cofopri”

Con la finalidad dar inicio de titulaciones en el distrito de salas

alcalde econ. tony mesones flores sostuvo reunión de trabajo con el jefe de “cofopri” zonal de chiclayo, dr. ángel zevallos zapana, y con el responsable de empadronamiento y titulación, sr. cirilo quispe quispe; con la finalidad de que nuestras familias del distrito de salas, virgen de la paz, los peregrinos, penachí, kerguer, la ramada, corral de piedra, colaya y otros caseríos accedan a un título para proteger su propiedad y darle mayor valor económico, del mismo modo poder acceder a programas de apoyo vivienda y en el sistema financiero.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor