Entrega de apoyo a los afectados del caserio shita baja

Tnt. alcalde revelino de la cruz rojas, junto al responsable de defensa civil llegaron al caserío shita baja

el tnt. alcalde revelino de la cruz rojas, junto al responsable de defensa civil llegaron al caserío shita baja con la finalidad de entregar calaminas y frazadas a las familias perjudicadas por los fuertes vientos, ocurridos la semana pasada.

reciban el fraterno saludo del alcalde tony mesones flores quien está muy preocupado por este caserío que se ha visto afectado por este desastre natural. “estamos tocando las puertas ante el gobierno provincial, regional, nacional y de las diferentes entidades de la cooperación internacional con la finalidad de obtener el máximo apoyo para nuestra comunidad. tenemos el compromiso y la gran voluntad de trabajar por todos los caseríos de nuestro distrito”, manifestó el teniente alcalde.

cabe señalar que gracias al centro de operaciones de emergencia regional “coer” la municipalidad distrital de salas recibió el apoyo para los damnificados del mencionado caserío.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.