Academina municipal preuniversiaria “fernando belaunde terry”

Alumnos de la academia municipal rindieron su primer examen parcial de la unprg

nuestros alumnos de la academia preuniversitaria “fernando belaúnde terry” del distrito de salas, rindieron el primer examen parcial 2019-ll de la universidad nacional pedro ruiz gallo.

cabe señalar que el coordinador académico prof. jenner rubén samaniego ordóñez, indicó que en la próximas semanas se estará aplicando en la sede de colaya y penachí.

por su parte el alcalde tony mesones flores, señaló estar comprometido con la educación de nuestro distrito porque la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.