13 de junio de 2024

ESTADO DE CUENTA

El estado de cuenta es un listado de los tributos que se encuentran pendientes de pago, incluidos aquellos generados hasta el final del presente ejercicio (aunque aún no haya vencido el plazo para su pago) respecto de los predios que Usted registra ante esta administración tributaria.

En el primer grupo encontrará las liquidaciones correspondientes al Impuesto Predial (el tributo es uno respecto de todos los predios que posee en el distrito).

Del segundo grupo en adelante encontrará las liquidaciones por arbitrios correspondientes a cada uno de sus predios registrados en el distrito (anexos) excepto aquellos que no generan obligación por dicho concepto: estacionamientos, azoteas, tendales, depósitos y otros accesorios.

El estado de cuenta también detalla las fechas de vencimiento en cada caso y el estado de la cobranza de dicho tributo: ordinaria, en ejecución coactiva o con medida cautelar.

Recuerde que Usted puede obtener un estado de cuenta comuníquese a alorentas 988078167 o escríbanos a alorentas@munisalas.gob.pe.