Actividad para promover la adecuada alimentación y reducción de anemia en el embarazo

La actividad se llevó acabo en coordinación con la gerencia regional de salud

el área de programas sociales de la municipalidad distrital de salas, en coordinación con la gerencia regional de salud, realizó acciones para promover la adecuada alimentación y reducción de anemia en el embarazo, en presencia del alcalde tony mesones flores, regidora rosita elvira fernández olivera y la gerenta regional de salud de lambayeque, dra. maría collantes santisteban, se realizó dicha actividad.

cabe señalar que hoy oficialmente se lanzó “semana de la maternidad saludable, segura y voluntaria”.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.