Alcalde de salas se reunió con el director ejecutivo del fondo sierra azul.

Presentan alianza para ejecución de proyecto “cosecha y siembra de agua en las cuencas de penachí y corral de piedra”.

alcalde econ. tony mesones flores, e ing. max sáenz, director ejecutivo del fondo sierra azul, presentan alianza para ejecución del proyecto “cosecha y siembra de agua en las cuencas de penachí y corral de piedra”.

este importante proyecto marcará un cambio en la agricultura andina de salas, mediante la construcción de 4 diques de contención y 4 cochas o reservorios de almacenamiento de agua en cabezeras de cuencas; dicho proyecto beneficiaría a 2 mil 500 hectáreas de cultivos de café y cultivos de pan llevar beneficiando a más de 1200 agricultores.

en dicha reunión acompañó el primer regidor revelino de la cruz rojas, el presidente de la comisión de regantes josé de la cruz, el presidente de la comunidad campesina san mateo de penachí elmer martínez, e ing. leonor torres responsable de la oficina agraria, tambien se sumó a esta importante y fructífera reunión la agricultora magdalena céspedes calderón con su traje típico de la zona andina de salas.

#trabajandoporunfuturomejor.