Alcalde de Salas y pobladores de Penachí se reunieron con gobernador Regional de Lambayeque

Liderados por el alcalde de Salas, Econ. Tony Mesones Flores, una nutrida comitiva integrada por autoridades y pobladores del centro Poblado Penachí se reunieron con el gobernador regional Luis Alberto Díaz Bravo, el pasado martes 6 del presente.

Concluida la reunión, Wilder Huancas Rojas, en representación de los pobladores de Penachí residentes en Chiclayo y el alcalde de Penachí Nelson De la Cruz Huancas calificaron como “Exitosa la gestión realizada” teniendo en cuenta que el Gobierno Regional asumió el compromiso de realizar la entrega de una AMBULACIA para el centro de Salud del mencionado Centro Poblado que dirige la doctora Maryont Bacilio quien estuvo presente en esta reunión.

Así mismo, quedó agendado la firma de un convenio entre el Gobierno Regional y la municipalidad de Salas, para AREGLAR EL TRAMO KERGUER – PENACHI, el mismo que se encuentra seríamente afectado por efecto de las lluvias.

Satisfechos por el logro de las gestiones realizadas los integrantes de la comitiva expresaron su reconocimiento al Gobernador Regional y agradecimiento al alcalde Tony Mesones Flores por continuar mostrando su interés en la solución de los diferentes problemas que aquejan a Penachí y otros pueblos alto andinos del distrito.