Alcalde econ. tony mesones flores se reune con equipo tecnico de “pronis”

El burgomaestre saleño sostuvo una reunión con el ing. edwin yana coordinador del programa nacional de inversiones en salud –“pronis”

el objetivo, es manifestar el avance del lugar de contingencia para los 6 puestos de salud, colaya, penachí, tallapampa, la ramada, salas capital. y manifestando el problema del c.p. corral de piedra para llegar a una solución adecuada.

cabe indicar, tanto en colaya, la ramada, penachí, y corral de piedra hay un presupuesto para construir un nuevo puesto de salud en su totalidad, mientras tanto en el c.p de tallapampa y en el distrito de salas ampliación.

el alcalde mesones flores, sostiene que la salud es primordial para todos. “espero que las autoridades y la población del centro poblado de corral de piedra tomen conciencia que es de suma importancia la salud, y nos brinden el lugar de contingencia para que se construya” manifestó el burgomaestre.

visita: www.pronis.gob.pe

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.