13 de junio de 2024

Alcalde econ. tony mesones flores y su equipo de trabajo saludan al campesino por su día

[vc_row][vc_column][vc_column_text]”el hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

en el perú, el día del campesino, que inicialmente se denominó “día del indio”, proviene de la fiesta del inti raymi que se realizaba durante el imperio incaico para celebrar el solsticio de invierno en los andes y en agradecimiento al dios sol por sus beneficios.

este día tiene una especial relevancia para un país agrícola como el perú, por su trascendencia histórica, cultural y social, pues tanto en la antigüedad como en el presente, la agricultura es una de las mayores fuentes de sustento y trabajo para la población rural peruana, generando la mayor cantidad de mano de obra.

un saludo a cada uno de los campesinos en especial a nuestros campesinos del distrito de salas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”8532″ img_size=”full” parallax_scroll=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]