Alcalde, teniente alcalde y el responsable de defensa civil entregaron material

La entrega de dicho material fue para los damnificados por los fuerte vientos en el centro poblado tallapampa y caserío caracha.

alcalde tony mesones flores junto al tnt. alcalde revelino de la cruz rojas y el responsable de defensa civil de la municipalidad distrital de salas, entregaron calaminas y frazadas a las familias que se vieron perjudicados por los fuertes vientos de la naturaleza ocurrido la semana pasada.

cabe mencionar, que gracias al “coer” centro de operaciones de emergencia regional, la municipalidad recibió el apoyo para todos los damnificados de la zona andina.

dicha institución tiene orgánicamente varios módulos en donde se reúne, procesa, monitorea y analiza la información que permite la integración de todos los esfuerzos locales y nacionales para la prevención y atención de desastres.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.