13 de junio de 2024

Alcalde tony mesones clama ayuda para afectados de la parte alta del distrito

[vc_row][vc_column][vc_column_text]el alcalde mediante el diario la industria, clama ayuda para los afectados por lluvias de la parte alta del distrito.
25 días han transcurrido desde que el alcalde de salas, tony mesones, se presentó en la reunión donde estuvo presente el gobernador regional anselmo lozano y el ministro de educación, daniel alfaro, para pedir ayuda humanitaria para 800 afectados de la parte alta de su distrito. hoy, esa ayuda sigue siendo un sueño para estas familias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_video link=”https://www.facebook.com/laindustriadechiclayo/videos/1204142126416144/” image_poster_switch=”no”][vc_column_text text_larger=”no”]El burgomaestre, pide que las fichas edan no sean consideradas en esta zona por su difícil acceso.

fuente: diario la industria[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]