Alcalde tony mesones flores, agricultores e ingenieros recorren el canal san bartolo

alcalde econ. tony mesones flores junto a agricultores e ingenieros recorren el canal san bartolo identificando puntos críticos.
el pasado sábado 23 de febrero apartir de las 9:00 de la mañana; recorrieron el canal san bartolo, que implica desde el caserío algarrobo grande hasta el distrito de salas (5km), en dicho trayecto estuvieron presentes el tnte. alcalde revelino de la cruz rojas, el gerente municipal ing. álex flores cruz, el presidente de la junta de regantes sebastián de la cruz céspedes.

los ingenieros tomaron nota de los puntos críticos para elaborar ficha técnica, para darle inmediata solución de parte de la municipalidad en bien del agricultor.

municipalidad de salas, comprometidos con la agricultura.