Alcalde tony mesones flores hace entrega de insumos y materiales quirúrgico

La entrega de dicho material fue al centro de salud de salas

alcalde tony mesones flores junto a la regidora rosita elvira fernández olivera y tnt. alcalde revelino de la cruz rojas entregaron abastecimientos médico que consiste en instrumental de cirugía menor y de primeros auxilios

dicho insumos y materiales fueron recibidos por el encargado del centro de salud dr. julio gustavo zúñiga (médico cirujano).

cabe indicar, que todo ello fueron donados por el instituto internacional para el desarrollo y empleo familiar, (en el marco de convenio de cooperación interinstitucional).

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.