Alcalde tony mesones flores participó en faena comunal – caserío alita alta

La faena comunal fue con la finalidad de limpiar el camino de acceso al caserío en mención.

alcalde econ. tony mesones flores, participó en la faena comunal de limpieza de camino del caserío alita alta, con la finalidad de que haya un mejor acceso de transitividad.

del mismo modo el alcalde mesones flores inspeccionó el problema que viene atravesando la laguna de oxidación que por más de 3 años viene contaminando a casi 60 familias del sector.

cabe señalar que más de 35 pobladores participaron en la faena comunal junto al alcalde.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.