alcalde tony mesones flores participó en la marcha de sensibilización

El ciam de la municipalidad distrital de salas y el centro de salud de salas, organizaron la marcha de sensibilización

con la participación de diversas instituciones conmemoran el “día mundial dela toma de conciencia del abuso y maltrato del adulto mayor”

en el marco de esta campaña de sensibilización se relaizó varias actividades organizada por el ciam y centro de salud de salas, con el fin de combatir todo tipo de violencia hacia este sector de la sociedad.

redoblar esfuerzo para eliminar todo tipo de violencia y abuso contra los adultos mayores, es una de las principales preocupaciones del programa centro integral del adulto mayor (ciam) de la municipalidad distrital de salas.

paticiparon de esta marcha el alcalde distrital econ. tony mesones flores, pnp, demuna, centro de salud salas y más de 300 adultos mayores.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caserío olvidados y por un salas mejor.