Alcalde tony mesones junto a regidores llegaron al caserío Laguna Huanama

La presencia de las autoridades fue con la finalidad de inspeccionar los trabajos de rehabilitación de trocha carrozable

el burgomaestre mesones flores acompañado del teniente alcalde revelino de la cruz rojas y regidor rufino purihuamán llegaron al caserío laguna huanama del centro poblado de colaya con la finalidad de inspeccionar los trabajos de rehabilitación de trocha carrozable que se viene realizando en dicha zona andina, y ver de cerca la problemática por la que atraviesa dicho sector. tras la inspección de trocha, el alcalde sostuvo una reunión con los comuneros en donde manifestaron las diversas necesidades que requiere el caserío.

el economista se comprometió en apoyarles en los múltiples pedidos de la población: “yo como autoridad estoy comprometido con todo los caseríos de nuestro distrito de salas, me siento fortalecido y con mucha fe de poder conseguir muchas cosas. desde el primer día que hemos asumido el cargo que ustedes me han brindado, estamos trabajando con responsabilidad; realizando gestiones ante el gobierno provincial, regional y ante las diferente entidades del gobierno central” manifestó el alcalde saleño.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.