Alcalde Tony Mesones junto a sus regidores visita el c.p. La Ramada

Alcalde Tony Mesones explicando la metodología de trabajo

Alcalde Tony Mesones Flores junto a sus regidores visita el centro poblado La Ramada y explica a la población la metodología de trabajo.
El Alcalde saleño explicó a la población que durante sus días de gestión viene trabajando arduamente para el desarrollo del pueblo. También informó que trabajará articuladamente con los alcaldes delegados de los centros poblados. Del mismo modo Tony Mesones dio respuesta a algunas inquietudes de la población.

De su parte el Tnt. Alcalde Revelino De la Cruz Rojas; “Una autoridad está para trabajar con el pueblo sin ver colores políticos” puntualizó. Dicha reunión se llevó acabo el día sábado 16 del presente mes en el parque principal de la Ramada, con una población de más de 90 ciudadanos de la zona.