Alcalde Tony Mesones junto a sus regidores visita el C.P. La Ramada

Alcalde Tony Mesones explica la problemática al ministro

El ministro de educación llegó esta tarde a la capital del curanderismo.
Ministro de educación, Daniel Alfaro Paredes, acompañado del alcalde Tony Mesones Flores; visita colegios del distrito de salas.
El ministro de educación llegó esta tarde a la capital del curanderismo. designado por el presidente de la república Martín Vizcarra como responsable de la región lambayeque, a fin de coordinar con alcaldes y gobernadores regionales la atención a los damnificados por los desastres naturales.
“las zonas andinas tienen muchos problemas, en estos momentos no podemos prevenir quizás, pero sí podemos mitigar podemos ayudar en algo, y si usted ministro está en sus manos de poder ayudarnos con calaminas, plásticos bienvenidos sea” expresó Tony Mesones quien también aprovechó la oportunidad para pedirle la creación de un instituto tecnológico para el distrito de salas.
pobladores de la parte alto andina: Murojaga, Tallapampa, La Ramada y de corral de piedra le manifestaron al ministro que el estado de las aulas donde estudian sus hijos, se encuentran en pésimas condiciones y le solicitaron calaminas, plástico, alimentos y nuevos colegios para su jurisdicción.
“Son muchas las necesidades, lo que tenemos que hacer es mapear todas la i.e. sus problemáticas y ponerles en un orden de intervención, de tal manera, tenemos que empezar por las más críticas y darle prioridad para una rápida solución” concluyó el ministro de educación.
Municipalidad de salas, trabajando por los más necesitados.