Alcalde tony mesones se reunió con representantes del área sudamericana noroeste

Representantes de la cooperación internacional visitaron también el caserío tempón

alcalde econ. tony mesones flores se reunió en despacho de alcaldía con representantes del área sudamericana noroeste (cooperación internacional) para coordinar proyectos de agua potable para 5 caseríos del distrito de salas.

cabe indicar, que tras la visita de edel rose, johel valdivia y erin rossmar se procedió a visitar al caserío tempón, para ver de cerca la problemática y la necesidad que requiere la población.

los representantes se comprometieron en apoyar, y que probablemente en menos de 3 meses tengamos buenos resultados para 5 caseríos de la parte baja de salas.

municipalidad de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.