Alcalde, tony mesones y regidores se reunieron con autoridades del valle de penachí

la finalidad de la reunión fue, para ver la problemática y realizar plan de trabajo
alcalde econ. tony mesones flores, regidores: revelino de la cruz rojas, rosita fernández olivera y karla rojas bernilla se reunieron junto al alcalde delegado ronald purihuamán céspedes y presidentes de comisión de regantes del valle de penachí, con la finalidad de ver la problemática y realizar plan de trabajo.

tras la reunión se procedió a visitar los problemas de uno de los principales canales del centro poblado de kerguer donde se observó un gran problema que afrontan los usuarios de riego.

municipalidad, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.