Alcalde tony mesones y teniente alcalde revelino, visitan iep n°10207

Autoridades municipales presentes en reunión de padres de familia.

alcalde econ. tony mesones flores y tnt. alcalde revelino de la cruz rojas, se hicieron presente en la reunión de padres de familia de la i.e.p n°10207 “josé justo arce gonzález” salas.

en dicha reunión, la directora yolanda ordóñez lópez expresó: tenemos “aulas, mobiliarios, techos, e infraestructura deficientes, este colegio tiene más de 70 años de construcción, pedimos al alcalde la reconstrucción de un nuevo colegio” concluyó la directora de dicho plantel.

por otro lado el alcalde econ.tony mesones, se comprometió en elaborar el proyecto pero lo más importante es que también se comprometió en hacer el expediente técnico, para luego buscar el financiamiento: “dios mediante se logre el financiamiento para contar con un colegio moderno y buena infraestructura” finalizó el burgomaestre.

municipalidad de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.