Alumno de la academia municipal obtiene primer puesto en la unprg

Anthony román durand díaz, alumno que venía preparándose en la academia preuniversitaria “fernando belaúnde terry”, ocupó el primer puesto del examen de admisión en modalidad de primeros puestos rendido el día de hoy domingo 14 del presente mes, en la universidad nacional “pedro ruiz gallo” – facultad de ingeniería agrícola.

el alcalde econ. tony mesones flores, felicitó al alumno por haber ingresado a  dicha casa de estudios, asimismo a sus señores padres por haber confiado su preparación en la academia municipal que forma parte de esta gestión.

“la educación es uno de los mejores regalos en esta vida, estamos invirtiendo en educación. hemos implementado en salas, penachí y colaya con el propósito de darles oportunidad a muchos jóvenes”, manifestó el burgomaestre mesones flores.

resultados de examen por modalidad

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.