Apertura del buen inicio escolar 2019. i.e.s “jorge chávez” – salas

el 18 de marzo se aperturó el año escolar 2019 en la i.e.s. “jorge chávez”
el alcalde econ. tony mesones flores, junto a regidores: revelino de la cruz rojas, rosita fernández olivera, padres de familia y autoridades del sector, participaron de la apertura del buen inicio del año escolar de la institución educativa “jorge chávez”, que alberga más de 480 alumnos.
cabe indicar, que este año escolar 2019 estará bajo la dirección de la nueva directora jenny santa cruz pérez.
tony mesones, manifestó estar comprometido con la educación y que trabajará en bien de la comunidad educativa con la finalidad de tener más jóvenes profesionales.

municipalidad de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.