Apoyo a la institución educativa “josé justo arce gonzález”

Regidores, se acercaron a la institución educativa para hacer entrega de material solicitado por los padres de familia.

el pasado 5 de julio los regidores de la municipalidad distrital de salas, sra. rosita elvira fernández olivera y sr. rufino purihuamán de la cruz, entregaron a la institución educativa materiales como: un tacho de basura, escobas y una pizarra acrílica para los alumnos del primer grado sección a. dicha ayuda es el resultado de la solicitud que presentaron los padres de familia al alcalde econ. tony mesones flores.

por su parte el profesor ramiro vásquez mejía y los padres de familia presentes agradecieron al alcalde por el apoyo que se le hace a los niños. “estoy muy contento por recibir este apoyo de un granito de arena que tanto necesitábamos concluyó el profesor.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.