Cabildo abierto – municipalidad distrital de salas

Este domingo 28 de abril a horas 11:00am, en el coliseo el campeonísimo

mediante sesión de consejo se aprobó el cabildo abierto, de la gestión municipal, periodo 2019 – 2022.

el alcalde econ. tony mesones flores, invita a la población en general y a los medios de comunicación asistir a este acto de transparencia.

la participación del cabildo abierto se sujetará a las siguientes reglas:

la inscripción será exclusiva para todos los vecinos del distrito de salas, identificándose con su original y copia de dni, la cantidad de inscripción son de 1 representante, por cada caserío o centro poblado.

la participación de los vecinos acreditados se realizará al final de la exposición y/o informe y estarán estrictamente relacionadas con la temática establecida; e inquietudes de otra naturaleza no serán absueltas y serán declaradas impertinentes.

cada vecino acreditado hará uso de la palabra incluyendo sus interrogantes por el espacio de tres minutos no pudiendo excederse de este tiempo, además tendrán derecho a dos intervención, lo que incluye la réplica y dúplica.

las interrogantes serán absueltas al final del rol de preguntas o una por una por el alcalde o por cualquiera de los funcionarios que se encuentran presentes , si el alcalde así lo estime pertinente.

los ciudadanos deberán actuar en forma responsable y respetuosa ordenada durante el cabildo, de no darse garantías necesarias, el alcalde podrá dar por concluido, levantándose el acta correspondiente.

inscripciones de participantes:

desde el 23/04/2019 hasta el 26/04/2019

en la oficina de asesoría legal.

horario de atención: 8:00 am – 01:00 pm

2:00 pm – 04:00 pm

más información: escríbenos al inbox del facebook