Cofopri llegó al caserío algarrobo grande

Representante del organismo de formalización de la propiedad informal (cofopri) llegó al mencionado caserío con la finalidad de formalizar viviendas.

junto al tnt alcalde. revelino de la cruz rojas, los representantes del organismo de formalización de la propiedad informal (cofopri), dr. william guzmán y arq. rubén heredia llegaron al caserío algarrobo grande con la finalidad de formalizar viviendas de dicho caserío.

el primer regidor manifestó que el alcalde tony mesones y grupo de regidores tienen toda la voluntad de trabajar por el bienestar de salas y sus caseríos.

“hay que trabajar en unión por el desarrollo de este caserío, me siento fortalecido y con mucha fé de poder conseguir muchas cosas importantes en nuestra comunidad”, expresó el tnt alcalde quien también indicó que todo trámite y título de propiedad será absolutamente gratuito gracias al convenio firmado entre la municipalidad distrital de salas y cofopri.

en dicho acto estuvo presente el teniente gobernador, presidente del comité de desarrollo, agente municipal y pobladores.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.