[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Presionar aquí para ver perfil de los puestos.
perfil mínimo para la contratación de personal cas [2]
puesto gestor en ejecución de inversiones para gobiernos locales
plazo de contratación: 6 meses
requisitos mínimos
formación académica:
bachiller o título universitario en arquitectura, ingeniería, economía o afines.
curso y/o especialización:
cursos en proyectos de inversión pública y/o gestión de proyectos y/o gestión de la construcción, y contrataciones del estado u otro afín (deseable acumulado no sea menor a 90 horas).
experiencia general:
experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
experiencia específica:
experiencia laboral específica de tres (03) años en áreas de gestión de proyectos y/o ejecución y seguimiento de inversiones en el sector público y/o privado.
nivel mínimo requerido: experiencia mínima de dos (02) años en áreas en áreas de gestión de proyectos y/o ejecución y seguimiento de inversiones en el sector público.
requisitos deseables:
conocimientos en la gestión de pmi.
conocimiento de la normativa vigente del sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones.
conocimiento de la normativa vigente de contrataciones del estado.
conocimiento de la normativa vigente en el marco de la reactivación de inversiones.
conocimiento de procesador de textos, hojas de cálculo y programas de presentación a nivel básico.
remuneración s/ 3.500,00 mensual.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
perfil mínimo para la contratación de personal cas [1]
puesto gestor en contrataciones para la ejecución de inversiones en gobiernos locales
plazo de contratación: 6 meses
requisitos mínimos
formación académica:
bachiller o título universitario en economía, administración, derecho, ingeniería industrial afines.
curso y/o especialización:
curso y/o diplomado y/o especialización en la normativa de contrataciones del estado, en los últimos dos años (deseable no menor a 40 horas).
certificación emitida por el osce – organismo supervisor de contrataciones del estado (vigente).
experiencia
experiencia general:
experiencia general mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
experiencia específica: experiencia laboral específica de tres (03) años en áreas de contrataciones, logística, abastecimiento o afines en el sector público y/o privado.
nivel mínimo requerido: experiencia mínima de dos (02) años en áreas de contrataciones, logística, abastecimiento o afines, cuyas funciones estén relacionadas a las compras y contrataciones para ejecución de proyectos de inversión o inversiones en el sector público.
requisitos deseables:
experiencia en la coordinación de procedimientos de selección.
conocimiento de la normativa vigente del sistema nacional de programación multianual y gestión de inversiones.
conocimiento de la normativa vigente en el marco de la reactivación de inversiones.
conocimiento de procesador de textos, hojas de cálculo y programas de presentación a nivel básico.
remuneración s/ 4.000,00 mensual.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”8564″ img_size=”full” parallax_scroll=”no”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]