Dr. Michel Azcueta en Salas: “Las experiencias organizativas y municipales de producción de orégano y panela merecen todo mi reconocimiento y apoyo”

Ayer 20 de abril se lograron importantes acuerdos luego de la inspección de los cultivos de orégano por parte del ex alcalde de Villa el Salvador y transformador del distrito limeño en emporio de muebles Dr. Michel Azcueta
.
Luego de sostener reuniones con los agricultores y nuestro alcalde Econ. Tony Mesones Flores se firmó el convenio marco entre la Escuela Mayor de Gestión Municipal y la municipalidad de Salas. Con ello será posible la realización del diagnóstico de riqueza, realización de cursos de Liderazgo y Gestión Pública para los productores además de cursos para mejorar las capacidades de los trabajadores de la MDS.

Azcueta quedó gratamente motivado por el modelo de negocio y organización de nuestros productores de orégano calificándola como EXPERIENCIAS EXITOSAS DE DESARROLLO que mediante un estudio pueden replicarse en otros distrito del Perú además de ver otras alianzas internacionales como el BID( BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO). “Realmente me voy muy contento y con varios compromisos por Salas. Agradezco la atención del alcalde Tony Mesones Flores alentándolos a seguir trabajando fuerte. Salas está ya en los ojos del Perú y también lo será ante el mundo” acotó el Dr Michel Azcueta.