Este 31 de mayo se realizó el simulacro de sismo y tsunami en salas

El jefe de la oficina de defensa civil de la municipalidad distrital de salas, destacó la participación de las autoridades, i.e, trabajadores de la municipalidad y población durante el simulacro de sismo y tsunami a nivel nacional realizado hoy 31 de mayo.

dicho ejercicio permitió evaluar la capacidad de respuesta de la población organizada así como de las instituciones públicas y privadas ante un escenario sísmico que puede ocurrir a en cualquier momento del día o de la noche.

del mismo modo, que las autoridades pongan a prueba sus planes de contingencia, sistemas de comunicación y protocolos de actuación ante una emergencia de gran magnitud. el objetivo de estos simulacros es sensibilizar a la población sobre la importancia de lo que significa estar preparados y a la necesidad de que actúen en ellos con madurez y responsabilidad.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor