Firman convenio en el centro poblado de penachí

El 20 de marzo se firmó el convenio entre agro rural, municipalidad de salas y c.c. “san mateo” de penachí

en horas de la mañana, reunidos en el parque principal del centro poblado de penachí, autoridades y con una población de más de 150 ciudadanos se firmó el convenio entre agro rural, municipalidad distrital de salas y comunidad campesina “san mateo” de penachí con la finalidad de trabajar los cuatro puntos del plan de trabajo:

1.proyectos de infraestructura de riego

1. reforestación
  2. pastos cultivados
  3. guano de las islas

cabe indicar, que por parte de la municipalidad firmó el alcalde econ. tony mesones flores, director de agro rural ing. carlos medina, y el presidente de la comunidad elmer martínez aguilar.

dicho convenio será durante la gestión 2019 – 2022 tiempo en la cual serán ejecutados dichos proyectos.

municipalidad de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.