Gestión de proyecto del instituto tecnológico

Gerente Regional de Educación

Gestión De Proyecto Del Instituto Tecnológico Con El Gerente Regional De Educación Daniel Suárez Becerra.
Alcalde Tony Mesones Flores junto a regidores, autoridades y padres de familia reciben la visita del Profesor DANIEL SUÁREZ BECERRA Gerente Regional de Educación. Explican estrategia para la creación de un Instituto Tecnológico de Educación Superior en el distrito de Salas.

Los padres de familia al ver al mismo Gerente Regional se sintieron muy emocionado y agradecidos. “Ojalá que este proyecto de creación de un Instituto en nuestro Distrito de Salas se haga realidad en beneficio de nuestros hijos jóvenes. Muchas veces queremos hacerlos estudiar, pero que vayan hasta Chiclayo es muchísimo gasto, nosotros sólo nos dedicamos a la agricultura y muchas veces no nos alcanza el dinero. Agradecemos profundamente al Alcalde por estar gestionando este proyecto y tenemos la certeza de que se hará realidad” manifestó el presidente de APAFA de la I.E “Jorge Chávez” Oswaldo Valiente.