Obras Ejecutadas, Últimas Noticias

Inauguran moderno colegio en Salas

Con una inversión de más de 3 millones de soles el viernes 18 de junio se inauguró la nueva infraestructura de la Institución Educativa N°213 en el distrito de Salas.
En el acto el alcalde del distrito Econ. Tony Mesones Flores agradeció la fluidez en las coordinaciones con la Dra. Amalia Moreno Vizcardo, directora ejecutiva nacional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

La moderna infraestructura cuenta con aulas completamente equipadas, ambientes deportivos, administrativos y de cocina que beneficiarán a más de 300 escolares.
“Hace un año este colegio era de adobe y esteras. Nuestros niños ahora tienen un mejor ambiente para estudiar y fortalecer sus capacidades. Ello nos compromete a seguir gestionando más obras, proyectos productivos, de saneamiento, electrificación y contra la anemia infantil” recalcó el burgomaestre.

Así mismo informó que próximamente se inaugura un moderno colegio en el centro poblado altoandino de Kerguer, alistando instalaciones para cuando se regularice las clases presenciales de los escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *