Obras Ejecutadas, Últimas Noticias

Inauguran proyecto de agua potable en el caserío la Tranca.

Familias que por más de 100 años consumían agua de noria en malas condiciones, ahora tendrán agua de alta calidad debidamente tratada y potabilizada.

Gracias a la Municipalidad Distrital de Salas liderado por el alcalde Econ. Tony Mesones Flores, en convenio con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días y el aporte de las familias del caserío fue posible este importante proyecto que beneficia a más de 230 ciudadanos entre niños jóvenes y adultos.

Acompañaron en este evento, el Teniente alcalde Revelino De la Cruz Rojas; la Regidora, Rosita Elvira Fernández Olivera; El representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, Walter Tafur; El Subprefecto, William Ignacio Carlos Carrillo, autoridades del sector y población en general.