Inician proyecto de agua potable que beneficiará a 305 familias de 4 caseríos

Más de 300 familias de los caseríos de la Tranca, Alita baja, Tempon Bajo y Humedades Alto tendrán el servicio de agua potable gracias a un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Salas, la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días (Cooperación Internacional), y los pobladores.

El Ing. Paolis Alamas cajo, Responsable de ATM, señaló que los trabajos se iniciaron ayer 12 de febrero y la quincena del mes de abril del 2021 los comuneros contarán con el tan anhelado servicio de agua potable.

Según detalló el burgomaestre Tony Mesones, este proyecto mejorará la calidad de vida de cientos de habitantes de estos caseríos que no contaban con los servicios considerados como básicos para cualquier familia.