Juan de la cruz, campeón local, derrotó 3 – 1 a cultural

El domingo 05 de mayo, se llevó acabo la final del campeonato local. el campeón es juan de la cruz!

el club deportivo juan de la cruz, vuelve hacer monarca del fútbol saleño, se convirtió campeón por enésima vez en el campeonato de primera división denominado “mario francisco failoc bernilla”.

juan de la cruz, confirmó ser el mejor equipo saleño de la presente campaña. con goles de jhon carlos llaguento, próspero carlos llaguento y ángel mesones silva, logró vencer por 3-1 al club deportivo cultural, el gol del descuento lo marcó javier bernilla carlos.

los hinchas de juan de la cruz estallaron de júbilo en las gradas, tras culminar el encuentro en el “gran callaypoma”, corrieron con emoción hacia el campo para felicitar a los titulares.

cabe indicar, el alcalde econ. tony mesones flores entregó la copa al campeón y el tnt alcalde revelino de la cruz rojas, al equipo sub campeón.

el alcalde mesones se comprometió en apoyar a los dos equipos en la siguiente fase del campeonato provincial “copa perú”.

municipalidad de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.