24 de febrero de 2024

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SALAS FIRMA CONVENIO CON EL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE

La Municipalidad Distrital de Salas, liderada por el Ing. Elmer de la Cruz Bernilla sostuvo una reuniรณn con el Gobernador Regional de Lambayeque Dr. Jorge Pรฉrez Flores para la ๐—™๐—œ๐—ฅ๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฉ๐—˜๐—ก๐—œ๐—ข ๐—œ๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—œ๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ง๐—จ๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—”๐—Ÿ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—”๐——๐—ค๐—จ๐—œ๐—ฅ๐—œ๐—ฅ ๐—ฃ๐—ข๐—ข๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐— ๐—”๐—ค๐—จ๐—œ๐—ก๐—”๐—ฅ๐—” ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐— ๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐Ÿฎ ๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—ก๐—จ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—ข.

De acuerdo a este convenio suscrito, se adquirirรก un cargador frontal, un volquete, una compactadora de residuos sรณlidos y dos motos furgonetas, para seguir trabajando y generar desarrollo para el Distrito de Salas.