“La única discapacidad en la vida es tener una mala actitud”

Gracias al trabajo que viene realizando la Municipalidad Distrital de Salas, 30 personas con Discapacidad Física de: Colaya, Corral de Piedra, San José de Huanama, Penachí, Succha Alta, Humedades, Pescadera, Jarchipe y del mismo Salas capital son nuevos beneficiarios del #ProgramaContigo quienes recibirán una pensión del Estado de s/300 con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

Durante la gestión del burgomaestre Tony Mesones Flores, 157 son las personas quienes vienen recibiendo una pensión del Estado y se espera que en los próximos meses salga una relación de 50 nuevos beneficiarios más.

“Hacemos labor Social, trabajamos por los más necesitados, trabajamos para que ustedes tengan mejores condiciones de vida, por la inclusión, y la única discapacidad realmente peligrosa es la de no tener corazón” expresó el alcalde saleño.