#LaVacunaEsVida: Llevando vacunas a los pueblos más olvidados de la zona altoandina de Salas

Centenares de adultos mayores de 53 años y mujeres mayores de 18 con más de 28 semanas de gestación recibieron su primera dosis para estar protegidos frente a la Covid-19

El alcalde saleño, Econ. Tony Mesones Flores, en entrevista señaló: “Estamos apoyando con la parte logística con el fin de que las vacunas lleguen a mis hermanos de las zonas más alejadas de Salas que les fue imposible trasladarse a la capital del distrito. Nuestro objetivo es coberturar a la población en su totalidad para hacerle frente a la temida pandemia del coronavirus en conjunto con GERESA del Gobierno Regional de Lambayeque”.

Cabe señalar, que mañana 16 estarán vacunando en el Centro Poblado de la Ramada y posteriormente en otros sectores.