Llevan agente del banco de la nación a zona alto andino

Agente del Banco de la Nación atendió en los cerros a más de 3 mil m.s.n.m

Tras las gestiones del alcalde Tony Mesones Flores para que el banco de la Nación se traslade a las zonas altoandinas de distrito para pagar a beneficiarios el subsidio del Programa Juntos, Contigo, Bono Rural, Bono Yo Me Quedo En Casa y Bono Universal; a la fecha pobladores de los Centros Poblados de: Morujaga, La Ramada, Kerguer, Penachí, Caracha y las tres Lagunas han sido beneficiados
Bajo este sistema de pago, la Municipalidad a la actualidad atendió a más de 250 beneficiarios de los diferentes programas del estado, llegando hasta sus propias comunidades, sin tener que viajar a la ciudad de Chiclayo o Lambayeque.
Es así que la Municipalidad Distrital de Salas, liderado por el burgomaestre Tony Mesones Flores, viene trabajando en beneficio de las personas más vulnerables en esta crisis que atraviesa el mundo.

“Si viajan a Chiclayo o Lambayeque a cobrar su bono corren el riesgo de contagiarse del Covid19, es por eso que hemos implementado esta modalidad de pago, trasladando el banco de la nación a los mismos Centros Poblados con el objetivo de salvaguardar la salud de mis paisanos”, Indicó el alcalde saleño.