Maquinaria de la municipalidad distrital de salas, trabajando en rehabilitación de vías

La maquinaria viene trabajando para rehabilitar las vías afectadas a causa de las intensas lluvias

la maquinaria de la municipalidad distrital de salas, viene rehabilitando las vías afectadas a causa de las intensas lluvias. tramo: la ramada – murojaga y tallapampa – caracha, trabajos que se están realizando en conjunto con la población.

cabe indicar que la maquina viene rehabilitando toda la vía del distrito (alto andino) priorizando las zonas más críticas.

municipalidad de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.