Marcha de sensibilización – organizada por la plataforma de defensa civil

La plataforma de defensa civil, encabezada por el alcalde tony mesones organizó la marcha de sensibilización

se realizó la “marcha de sensibilización” para el simulacro de sismo y tsunami que se realizará este 31 de mayo a las 10:00am a nivel nacional.

en dicha marcha participaron funcionarios de la municipalidad distrital de salas, autoridades, i.e, centro de salud y pnp.

cabe indicar que la labor de defensa civil es procurar una óptima respuesta de la sociedad en caso de desastres, supervisar la atención de las personas afectadas por los mismos, coordinar con las entidades responsables las acciones requeridas para atender la emergencia, rehabilitar las áreas afectadas, y coordinar con los gobiernos regionales la evaluación de daños y las necesidades en caso de desastre.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.