Municipalidad de salas, primera a nivel nacional – Programa Educa

municipalidad de salas, logra ser la primera municipalidad a nivel nacional en aprobar el plan de trabajo del año 2019 del programa “educca”

en cumplimiento con la resolución ministerial n° 456-2018-minam, que establece el instructivo para la elaboración del programa municipal de educación, cultura y ciudadanía ambiental; la municipalidad de salas recibió la visita del ing. luís sarmiento escobar en representación del ministerio de ambiente, con la finalidad de felicitarnos por ser los primeros a nivel nacional en aprobar el plan de trabajo del año 2019 del programa “educca”, el cual será el instrumento para lograr una población comprometida con el cuidado del medio ambiente, y así lograr un distrito digno de vivir.

trabajando por el desarrollo de salas y sus caseríos