Municipalidad de salas, trabajando para evitar el aislamiento con los ccpp y anexos

Municipalidad provincial de lambayeque, apoya con combustible para la maquinaria

hermanos saleños, estamos trabajando; pedimos su comprensión a los hermanos de todos los centros poblados, caseríos y anexos donde aún no llega nuestro apoyo, con nuestros escasos recursos y gracias al apoyo del alcalde provincial álex rodríguez, quien está dando el combustible para la maquinaria municipal. es así que trabajamos día a día para evitar el aislamiento de nuestros centros poblados y caseríos.

municipalidad de salas trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.