Municipalidad de salas y agro rural desarrollan plan de trabajo

alcalde tony mesones, regidores, el director de agro rural ing. carlos medina y el ing. agustín regalado, establecen plan de trabajo para firma de convenio.
alcalde tony mesones junto a sus regidores y un grupo de agricultores de la parte alto andina se reunieron con el director de agro rural ing. carlos medina y el ing. agustín regalado; establecen 4 puntos de plan de trabajo para firma de convenio:

1.- proyectos de infraestructura agraria
2.- reforestación
3.- pastos cultivados
4.- guano de las islas
el plan de trabajo se plasmará en un convenio firmado por los agricultores, alcalde y director de agro rural, el día miércoles 13 de marzo, ahora 11:00 am en el centro poblado de penachí, con la finalidad de que se efectúen los 4 puntos.
cabe indicar que el programa agro rural, diseña, promueve y gestiona modelos de desarrollo agrario, sobre todo contribuye a la reducción de la pobreza y a la inclusión de las familias rurales.

municipalidad, trabajando por el desarrollo de salas y sus caseríos