Municipalidad distrital de salas, apoya a las juntas vecinales

Teniente alcalde revelino, en calidad de representante del alcalde econ. tony mesones flores, tuvo a cargo la entrega de 50 chalecos.

el pasado sábado 29, el teniente alcalde revelino de la cruz rojas, en la juramentación de las 3 mil juntas vecinales a nivel regional, entregó 50 chalecos a la coordinadora distrital de las juntas vecinales con la finalidad de que sean repartidos a las organizaciones de las juntas vecinales de cada caserío.

dicha entrega se hizo en la sede chiclayo en la juramentación de dicho evento a cargo del pnp. julio díaz zulueta general de la segunda macro región policial.

estuvo presente el secretario técnico de seguridad ciudadana de la municipalidad de salas, el comisario alejandro del castillo cáseres y otras autoridades más.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.