Oficina agraria de la municipalidad distrital de salas, con agricultores en jequetepeque

Agricultores de los caseríos de humedades, alita y tempón se encuentran en el valle jequetepeque

15 agricultores del caserío humedades, alita y tempón se encuentran junto a la responsable de la oficina agraria de la municipalidad distrital de salas, en el valle de jequetepeque departamento de la libertad.

con la finalidad de llevar taller de capacitación en arándanos y pitahaya (cultivos de agro exportación).

cabe indicar que el alcalde tony mesones, desde un inicio se comprometió en crear la oficina agraria. ahora dicha oficina es una realidad en beneficio de la agricultura saleña.

municipalidad distrital de salas, trabajando por los caseríos olvidados y por un salas mejor.