Penachí: Alcalde Tony Mesones Flores llega a vías afectadas por las fuertes lluvias

Alcalde Tony Mesones con los pobladores en la zona afectada

Alcalde Tony Mesones, de inmediato toma acciones y soluciones con la finalidad que el centro poblado no se quede incomunicado.
el día miércoles pasado al promediar las 11:30 am, el alcalde de salas llegó a penachí junto con el tnt. alcalde revelino de la cruz rojas y la segunda regidora rosita fernández olivera, donde más de 80 pobladores del sector estaban haciendo faena en las zonas afectadas por las fuertes lluvias.
“una carretera principal de conexión tiene un impacto positivo en la economía y en la parte social, y a eso hay que darle el máximo apoyo; hoy estamos colaborando con un granito de arena. vamos a coordinar para qué fecha, enviar más volquetadas de ripio con la finalidad de que no se vean perjudicados” expresó el alcalde saleño.