Pobladores de Colaya agradecidos al recibir donación de moto carguera por parte de la Municipalidad de Salas

El pasado sábado, el teniente alcalde de la MDS, Revelino De la Cruz Rojas, se trasladó hasta el centro Poblado de Colaya con el objetivo de otorgar una donación de una moto carguera a las autoridades y pobladores de dicho sector, la misma que estará al servicio de la limpieza pública y recojo de residuos sólidos.

Tras la entrega del vehículo, el alcalde delegado, Antolín Neyra López, agradeció a la autoridad edil de la Municipalidad de Salas por tan importante donación: “Es oportuno el agradecimiento al alcalde Tony Mesones y a sus regidores que han hecho posible la donación de una moto carguera para mi centro Poblado de Colaya. Me siento satisfecho y contento porque se hizo realidad nuestro pedido”, Señaló la autoridad.

En otros pedidos, el presidente de la comunidad “San Pedro de alcántara” … le manifestó al regidor Revelino De la Cruz, la necesidad urgente de contar con un local comunal, el mismo que pronto tendrán buenas noticias.