24 de febrero de 2024

Pobladores del C.P Penachí son beneficiados con el programa Trabaja Perú

Un total de 69 campesinos de la zona altoandina de Penachí, vienen trabajando en la Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la Trocha Carrozable Los Eucaliptos – Tramo Ayahuil. En el marco de la reactivación económica del Programa Trabaja Perú.

Del mismo modo, en el distrito de Salas 50 son los beneficiados que trabajan en la Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del Parque Principal y de las calles: Cáceres, Real, El Niño, Grau y Calle Dos de Mayo.
En su cuota de trabajadores está liderada por mujeres luchadoras que quieren aportar en la economía y ayudar a que su distrito y Centro Poblado esté reluciente, limpio y ordenado.

En su mensaje, el alcalde Econ. Tony Mesones Flores, señaló: “A la fecha ya hemos intervenido con el programa Trabaja Perú en: Colaya, Cashirca, Papairca, Corral de Piedra, Laguna Huanama, San José de Huanama, La Cría Huanama y ahora en Penachí y Salas. Seguiremos gestionando trabajos para otros caseríos y centros poblados que beneficien a la población”, concluyó el alcalde saleño.