Obras Ejecutadas, Últimas Noticias

Por Primera Vez se Inaugura Moderno Colegio en la Zona Andina de Salas.

El alcalde, Econ. Tony Mesones Flores, inauguró la nueva infraestructura educativa en el centro Poblado de Kerguer. La cual cuenta con aulas, cocina, tópico, aulas administrativas, servicios higiénicos, Salas de Cómputo y un laboratorio de gran nivel tecnológico totalmente equipado.

La autoridad edil, inauguró las nuevas instalaciones de la I.E. N°10060 del C.P Kerguer, construida con una inversión de más de 3 millones de soles y que acogerá a más de 200 estudiantes.

“Hace 3 años, cuando todo aún era de adobe y en malas condiciones, este colegio puso su primera piedra, y ahora cuenta con una moderna infraestructura para que los alumnos estudien en las mejores condiciones y puedan crecer como personas de bien, pues hay que mejorar siempre y con convicción” expresó Mesones Flores.

Acompañaron en este evento, el teniente alcalde, Revelino De la Cruz Rojas; la regidora, Rosita Elvira Fernández Olivera; regidora, Karla Lorena Rojas Bernilla.

#TrabajandoPorUnFuturoMejor.